5 SENCILLOS PASOS

Un proceso sencillo que te llevará a una nueva vida en Alemania con trabajo asegurado

AlphaConsult Premium S.L.

Ofrecemos trabajar en Alemania a personas dispuestas a comenzar una nueva vida en un país donde el mercado laboral es más abierto.

Te explicamos el sencillo proceso que seguimos, desde que recibimos tu C.V. hasta que viajas a Alemania con tu trabajo ya cerrado y residencia.

1. Mándanos tu CV

Para poder valorar bien tu candidatura y tus perspectivas en el mercado laboral alemán, primeramente nos tienes que hacer llegar tu CV. Recordamos que solo podemos admitir candidatos con nacionalidad de un país de la U.E.

Intenta que tu CV incluya toda la información importante para nosotros, como tu formación profesional y experiencia laboral lo más detallado posible.
Nos comprometemos a que todos los solicitantes reciban una respuesta!

Si al estudiar tu CV, vemos que cumples con el perfil de trabajador que necesitamos, te invitamos a una entrevista personal en nuestra sede en Sevilla, por teléfono o videollamada, (si vives a más de 200km).

Pero antes debes tener claro si realmente quieres trabajar y vivir en Alemania, con todo lo que significa. Los comienzos en otro país pueden ser difíciles, pero te ayudaremos hasta donde podamos en tu desición.

Hay la posibilidad de ayudas económicas para asistir a una entrevista a mas de 50km, que tienes que solicitar antes de la fecha. Para ello contacta con tu asesor de EURES (servicio europeo de empleo)

2. Entrevista Personal

Para poder conocernos mejor te invitaremos a una entrevista personal a nuestra sede en Sevilla.

Para los candidatos que viven a más de 200 km podemos organizar primeramente una entrevista por teléfono o videollamada si así lo desean. ( Pero ten en cuenta que en el caso de ser seleccionado tendrás que venir a Sevilla de manera presencial durante las seis semanas del curso de alemán).

Recuerda que hay ayudas económicas para asistir a una entrevista a mas de 50km, informarte en EURES.

En la entrevista hablamos de tus conocimientos y tu vida laboral y comprobamos si tus expectativas coinciden con las nuestros.

Solo te pedimos una cosa: !Antes de la entrevista infórmate bien sobre nuestro programa y lo que ofrecemos!. Información Aqui.

Puedes preguntar todo lo que consideres importante para ti y responderemos de la manera más transparente y clara posible.

3. Firma del Contrato

Si tu y nosotros hemos decidido trabajar juntos, llegamos a la firma de tu contrato aleman con AlphaConsult.

Para que te sientes más seguro y ves que nos comprometemos contigo, firmaràs tu contrato antes de viajar y la fecha de inicio de contrato! Todos los documentos que firmaràs tienen una traducción legal al español para que en todo momento sabes lo que estás firmando.

4. Curso de Alemán

Una vez seleccionados nuestros futuros trabajadores, debes realizar el curso de alemán intensivo antes de viajar, por supuesto ¡es completamente gratuito!

Durante seis semanas de duración del curso de alemán, aprenderás con tus futuros compañeros, en un grupo reducido, a comunicarte básicamente en alemán. El curso intensivo está especialmente diseñado para poder solventar la mayoría de las situaciones laborales y cotidianas de una forma muy sencilla.

Aprovecha el curso al máximo, porque el nivel del idioma determinará tu éxito laboral.
Solo los trabajadores que terminan exitosamente el curso de alemán podrán irse a trabajar con nosotros a Alemania.

Pero no te preocupes, te ayudamos durante todo el curso del alemán y el 95% de las personas superan ese gran reto.
Tu tambien lo lograras, verdad?

5. Viaje a Alemania

Aproximadamente una semana después de haber terminado el curso de alemán con éxito, volarás a Alemania.

AlphaConsult organiza y paga el billete de avión desde tu aeropuerto más cercano y por supuesto incluye también una maleta facturada. Siempre procuramos que nuestros trabajadores lleguen a Alemania, de uno a tres días laborales antes de su inicio de contrato, para poder conocer con tranquilidad el equipo de AlphaConsult, su nueva ciudad y tal vez hacer ya los primeros pasos burocráticos.

Una vez llegado a Alemania una persona de tu sucursal de AlphaConsult te recogerá y te llevará a tu primera vivienda. En los primeros días conocerás tu sucursal y te darán tu ropa de trabajo y te informaran sobre tu primer trabajo. En esos primeros días ya puedes dar también los primeros pasos burocráticos y organizativos como empadronarse, inscribirse en la aseguradora médica alemana, abrir una cuenta bancaria etc. AlphaConsult te ayuda en ello, si así lo deseas.
Ya solo tienes que empezar tu primer dia de trabajo con AlphaConsult en Alemania.

Únete a los más de 4000 Trabajadores en Alemania

Alemania necesita trabajadores cualificados. Buscamos con carpinteros, conductores de camión o autobuses con CAP, cocineros y ayudantes de cocina, trabajadores de almacenes con carné de carretillero y muchos más!

Mándanos tu CV y te asesoramos sobre las posibilidades de trabajar con AlphaConsult en Alemania!